Moda para adolescentes 2015

Moda-para-adolescentesLa moda para adolescentes en este 2015 ofrece muchas opciones y las más variadas.

En cuanto a maquillaje, los ojos siguen siendo el punto focal, pero en esta ocasión las cejas bien peinadas y gruesas también se acompañan de los ojos felinos con delineador líquido que comenzaron a verse en temporadas anteriores y para los que seguramente ya has dominado la técnica.

Además del delineado felino también se lleva el azul turquesa, los labios rojos, las pestañas muy llenas de mascara para lograr el efecto llamado por los maquillistas “cara de muñeca” y los acentos de rebeldía como argollas en las orejas, labios y nariz; pero recuerda: ¡sólo una de estas tendencias a la vez!

Las uñas cortas y decoradas con líneas de distintos colores, acompañadas de anillos delgados en todos los dedos y un atuendo fresco conforme a tu estilo personal; es lo que se lleva esta temporada.

El cabello limpio, bien cuidado, partido por el centro, suelto y con líneas suaves sigue estando de moda.

Pero ahora, además de verse el aspecto de chica francesa como la base de la imagen en cuanto a peinado, también se está poniendo en tendencia el cabello con productos que le hacen ver húmedo, los recogidos en coleta dejando un flequillo rizado pegado a la frente.

Por supuesto, los trenzados descuidados que son tan útiles cuando el calor ataca siguen estando en tendencia, estos con el pelo bien largo pero también si lo llevas corto pueden hacerse pegados a la cabeza.

Si bien el flequillo está apareciendo en fotografías y campañas de moda por todas partes, también es obvio que habrá días en los que el clima no te permita sentir cabello en la frente con el mejor talante, para esos días se ha propuesto halar del flequillo hacia atrás, ponerle un poco de fijador y sujetarlo con un broche sobre la coronilla, además de ser práctico, se ve muy lindo.

Los chongos de bailarina vuelven a aparecer en Instagram pero esta vez con un aspecto húmedo y desalineado, dejando cabellos sueltos pero muy llenos de producto, se ven rígidos, muy distinto a lo que se llevaba el invierno pasado.