Top 5, mejores marcas de ropa.

ropa-interiorDior, Nike, Adidas, Index, Gap; son algunas de las mejores marcas de ropa consideradas en los últimos años por los más importantes bloggers y articulistas de la prensa escrita. Y esto es algo muy interesante debido a las enormes diferencias existentes entre las marcas. Por supuesto algo que las une es la calidad que le imprimen a su trabajo y el gusto de su clientela, sin embargo hay mucho que aprender en esta lista.

Dior, una casa de moda con historia, es la firma de Christian Dior, uno de los más importantes diseñadores del siglo XX. Habiendo estudiado ciencias políticas decidió emprender un camino que era guiado por su instinto y talento natural para el diseño. Siendo parte de la burguesía francesa, decidió ponerse a las órdenes de los textileros importantes de la época y aprender todo lo posible. Fue esa humildad la que le permitió construir uno de los más importantes emporios en la moda, mismo que se ha alimentado del talento de otros diseñadores durante su trayectoria y le sobrevive después de su muerte con un legado que continúa vistiendo a autoridades y realeza al tiempo que aparece en los listados de múltiples publicaciones a la cabeza en éxito a la par de las marcas más novedosas.

Nike, una marca deportiva, se codea con la elegancia de Dior por motivos similares a los que mantienen a la casa francesa en estos niveles: trabajo, disciplina, colaboración. Nike ha sido una marca que se ha mantenido a la cabeza en cuanto a diseño, calidad y apoyo a otros emprendedores tanto del mundo del deporte como de la moda lo mismo que Adidas cuya labor ya trasciende el ámbito deportivo y se acerca a espacios más artísticos haciendo colaboraciones con jóvenes artistas interesados en el diseño textil con las más novedosas ideas.

Por su parte Index y Gap, con su público cautivo, responden a las necesidades de las familias que buscan ropa para todas las edades que provea de calidad, diseños en tendencia y mantengan un carácter accesible en cuanto a presencia de la marca y costos. Tremendos exponentes en el mundo de la moda, enhorabuena.