Los mejores trajes de baño para 2015

trajes-banoCada año cuando va a empezar el verano, vemos abarrotados los gimnasios y una vez puesto el cuerpo a tono, repetimos la misma historia: buscar el traje de baño perfecto.

Buscamos que sea de los que vienen en boga, pero que nos quede muy bien, pero que no se nos baje cuando nos metamos a nadar al mar, pero que también nos sirva para las tardes en la alberca, pero que no se dañe con el agua de mar ni destiña con el cloro, pero que no nos deje líneas de sol donde después sea problema cuando portemos el elegante vestido de noche que tenemos guardado.

Sí, todas lo hemos vivido, pero en esta ocasión, todo será mucho más sencillo porque esta temporada las opciones en trajes de baño son interminables. Hay uno perfecto para cada una y están de moda prácticamente todos. Atrás quedó el tiempo en el que buscabas el tipo de bikini perfecto para tu cuerpo y lo encontrabas después de pasar horas en internet, pero después no había tienda que lo vendiera; no, este año no.

Los bañadores completos están de última y con diseños verdaderamente interesantes, también encuentras los que son completos pero tienen aberturas, cortes y transparencias a lo largo del talle, muy favorecedores. Siguen en tendencia los strapless bien armados, pero en esta ocasión se ven acompañados también por bikinis de cintura alta.

Por supuesto se siguen encontrando los pequeños bañadores brasileños llenos de colores y con muy poquita tela sobre todo para aquellos momentos en los que buscas broncearte dejando la menor cantidad de líneas posibles. Y si deseas protegerte del sol, puedes encontrar trajes de baño perfectos para deportes acuáticos sin tener que recurrir a las blusas termales sino que puedes lucir de última con vestidos de baño de manga larga con mucho diseño o encontrar bañadores de dos piezas cuya parte de arriba sea una blusa corta.

Los hay de estampados tribales, lisos, con motivos animales, florales y más serios, la gama es interminable. Esta temporada podrás mostrar tu personalidad también en esos días de escapadas acuáticas porque, ahora sí, es seguro que encontrarás un bañador perfecto para ti.